domingo, 14 de junio de 2009

Una canción para alguien que no conzoco

Conseguí un boleto
un día anterior.

Sigo sin saber
porqué nunca
los compré antes.

"Y no pienso regresar
aqui es donde debo estar
no me preguntes
no me preguntes porque
no me preguntes porque no lo se"

Es raro cuando
uno encuetra
respuestas
en canciones en vivo:

3 horas y media
de concierto.

Me dolían las costillas
de cantar.
Me ardían
algunos tendones.
Me mareaba
con tantas respuestas
y ojos húmedos.

Quieto ahí,
esuchaba
en "stereo"
"Y cada estrella,
fuese una flor,
y así regalarte
todo un racimo
de estrellas..."

El primer concierto
que fui de Café Tacvba,
estaban cerrando su gira
con el Avalncha
de éxitos...
(nombre larguísimo)
y de ahí:

-3 veces en el zócalo
-principio gira Revés/yo soy
-Cierre Revés/yo soy
-Vale Callampa (metropolitan)
-Cuatro caminos (GTO)
-Cuatro Caminos (df)
-Sino (qro)
-Sino (df)
-2 veces en los premios Arieles
-3 Vives latinos
-Festival (placebo, Cerati, Café tacuba)
-2 eventos acusiticos...
-etc.... (entre otros eventillos dónde sólo
rocaban 3 canciones)



Ajá...
y sigo preguntando
porqué no compré
los boletos antes?

Sólo sé
que casi
26 horas
después...
sigo enamorado.

De una persona
que no conozco
todavía.
(y no es idealización)
Pero como
con el aparato,
"Yo sé que vendrá
por mí...."

HEY!!!
no sé ni siquiera
cómo es tu cara....
pero te dedico esta
canción:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Solo conocia a otra persona a ese nivel de fanatismo con Oasis. Pero seguir a una bana por todo el país parece bastante cool.

I hope you meet that person soon, so both of you can have all the fun times, happy times and great times together. :)

Beartaco dijo...

No sé so por todo el país... más bien por bastante tiempo... :P
pero bueno, la fiebre pasará y yo seguiré en algún lugar del espacio exterior.