domingo, 28 de noviembre de 2010

No es lo mismo dormido que durmiendo...


Me bañé...

me vestí,

me arreglé,

calenté algunos
pasos de baile,

me perfumé,

me vi al espejo
y agité la mano sobre
mi cabello.

Entonces, ví la hora:
eran las 9:30pm

Le envié un mensaje
a un amiga
que decía más o menos
lo siguiente:

"Me dormiré como 30minutos...
llámame cuando vayas a casa
del príncipe para irnos juntos..."

u_____U

Cuando vi la respuesta
a ese mensaje,
ya eran las 7:30am

Creo que el sueño
se está cobrando
quitándome los fines
de semana....



Defintivamente
algo me faltó...

No soy antisocial
SOY NARCOLÉPTICO

5 comentarios:

Brody Bear dijo...

Solo son intereses!

Anónimo dijo...

Y un cachorro malviajado esperando.....creyendo si esta vez resbalste en la ducha y lo ultimo que hiciste fue jalar la cortina del baño....

Beartaco dijo...

Brody Bear: o es que me estoy volviendo viejo u_____U
Anónimo: deseas a caso mi muerte??? o____O creo que por eso no me baño, por eso y por la suerte.... :P

Anónimo dijo...

HCGの高レベルの複数の胎児の存在を知らせる
ことができる

Also visit my web page: miumiu 財布

Anónimo dijo...

彼らはもともとオート
バイとしてスタ
ートしその後徐々
にスクーターに進化

Also visit my blog post ... miumiu 新作