martes, 11 de agosto de 2009

Península!!! yey!!! :D

Qué en dónde estuve?




me fui
de vacaciones

Fui a la playa

Me quedé flotando
en medio del mar
snrokeleando
y tenía miedo
de ser devorado
por tiburones...
o cocodrilos.




Era mi respiración
y lo que pensaba
en medio de ese
azul azul marino
y un fondo arena.

Había un montón
de estrellas de mar
como minas presumidas
por su seguridad
y yo, era un paracaidista
que nunca terminaba
por caer.

De la playa fui
a visitar a una familia
que me dió hospedaje
por algunas noches
(y les agradezco de
sobremanera toda
atención al forastero
rabioso).









Mérida es una ciudad
de karaokes!!!



yey!!!

Y aunque me regañén
Sólo quiero decir que:
mi CRUSH #1
DE LA PENÍNSULA
fue....
MIKAELO!!!!!!


(te extraño mucho)
:D!!!!

1 comentario:

Kensou Panda dijo...

miko es tan hermoso, lo conoces y te enamoras...