jueves, 7 de noviembre de 2019

No!! El H1N1 no me mató!!

Wow!! Abrí esta bolsa tipo Ziplock
del recuerdo, pasado.

Tiene cerca de 10 años que no publicaba.
El Twitter me hizo volverme más sintético.
Ahora tanta hoja en blanco me da miedo.

Pero el desamor sigue siendo el mismo
(siempre será el mismo),
pero muchas temporadas después.



En 10 años cuento ahora con gustos adquiridos:
-Ahora me gusta el reaggetón
-Disfruto de quedarme en casa los fines de semana
-Mi hamburguesa con mucho aderezo
-Las comedias románticas y las películas de terror 
son ahora como beber un whisky con agua mineral.
-He abandonado la cocina
-Descubrí que soy DEMISEXUAL (y me encanta!!)
-Ya no le tengo miedo a los contadores
-Volví a usar cámara reflex
-Dejé de usar jeans y ahora todos mis pantalones
son tipo jogger
-Ya no uso laptop ahora todo es iPad
-Ahora uso más IG más que FB
-Quesque ahora hago ejercicio (jajajajaja)

De igual manera me da gusto poner una nota
en este rincón que mucho tiempo fue una
salida de emergencia donde nadie me veía
escurrirme y podia ver el paisaje y tomar el aire.



Estoy casi convencido de volver a esas rutinas.
No sé.

Sólo vine a decirles
(o decirme a mi mismo)
que el H1N1 no me mató.
Aquí estoy, cualquier cosa avísenme.



A veces estoy arriba, 
a veces abajo, a veces vuelo:


No hay comentarios: