miércoles, 15 de julio de 2009

I want those "flesh lights"... :P

Estaba picándome
los ojos.

Quizá es el verano
vacacional.

Un ocioso
con un diccionario
es casi igual
que un pirómano
con un encendedor

La wikipedia
me ha llevado
a un link
a otro
a otro
a otro
y cuando
uno comienza
buscando
sobre "Daniel Defoe"
uno termina en lugares
como "fleshlights"

Una cosa lleva
a otra

Pero...
llenaré este
post
con las fotos que
más me hicieron reír....

Señoras y señores:

FLESHLIGHTS



Para Halloween



Para no perder el estilo



Literalmente un
"Fleshlight FAN" dah...



Las que no son
tan buena idea...





¿quién no ha tendio fantasías?



Y la versión económica :D





a la única conclusión
que llego es:

NECESITO OCUPARME
ESTE VERANO!!!

Por cierto...
cuando escuché
esta canción
juraba y perjuraba
que sí decía "Fleshlights"

4 comentarios:

Jon dijo...

Ayer me dijo un engreido que nunca en su visa ha necesitado de la "mano amiga" ... Hoy caigo en cuenta que seguramente es por que ocupaba estos ja ja ja y yo que lo tache de petulante creyendo a que se refería que siempre andaba de fucking con alguien

Beartaco dijo...

-JON: Pues dile a tu amigo que no bluffee... tal vez es fiel seguidor del "Manual de Manuela" donde vienen técnicas, para llegar a lo mismo... sin hacer lo mismo..
http://www.elarmarioabierto.com.mx/tienda/catalog/images/big/ElManualDeManuela.jpg

Kensou Panda dijo...

mi mente ahora es perturbada con la imagen de la estrella de mar con boca y dientes...
bueno... prefiero la mano amiga que esos artificios... simplemente los amigos de plastico por si solos nunca me haran feliz...

en fin... suerte en la jungla

paco dijo...

esa versión económica me sacó una carcajada!

le mando un saludo
y le aviso que ya tengo página de nuevo :)
curiousflux.com