jueves, 9 de julio de 2009

No fue en un sueño... fue en una semana

No es que no
lo conociera.

Digamos
que si.
(sólo por esta vez)



Pero en esta ocasión
estuvimos en el mismo
equipo de trabajo.

En realidad
fue él quien
me invitó...

Primer acierto.

No pude decir
que no.

Me dijo
que confiaba
demasiado en mi...

Segundo acierto.

Durante
el tiempo
que trabajamos
juntos,
siempre
se preocupó:
"cómo vas?
todo bien?"

Tercer acierto.

Me daba palamaditas
en la barriga.

Cuarto Acierto.

Yo debía estar
concentrado,
pero en ocasiones
cuando alzaba la mirada
me daba cuenta
que su ojos
estaban fijos en mi.

Quinto acierto.

Y cuando esa mirada
se topaba con la mía:
me guiñaba el ojo...

Sexto, séptimo, octavo.... MAMBO!!! uh...

Soy demasiado distraído
(si... me estoy justificando)
pero cuando me quedé analizando
a este compañero por horas.
Me llamó la atención
aquélla pieza de metal
que en su mano,
rodeaba el anular izquierdo.

:S

Tuve que buscar
en internet
para saber
en qué situaciones
eso es señal de vanidad
y en cuáles
es señal de:
"APARTADO"...

Lo siento
pero no están
en mi dieta...

:(

Bye bye shy guy!!!



Pero siempre
tendremos París
y LA BLOGOTHEQUE!!! :D

5 comentarios:

Jon dijo...

Mira que como decían los sabios poetas de Garibaldi : las mujeres dicen que el hombre casado sabe mas bueno. Y aunque un par de mis amigas aseguran que es verdad yo prefiero no comprobarlo.

Saludos!!

Kensou Panda dijo...

que te puedo decir beartaco... el anillo en el dedo izquierdo puede representar varias cosas...
una efectivamente es que estas apartao
otra se remonta a una vieja costumbre de duelos, dicen que un duelista usaba un anillo con el sello que le correspondia
la otra es por la educación, cuando enseñan en el kinder donde usar los anillos cantan una cancioncita que se refiere al dedo anular
y la otra opcion es que simplemente le gusto como se le ve ahi y se lo puse...

POR LO TANTO: tienes un 25% de probabilidades de tener la razon y un 75% de que te hayas apentontado

un abrazo

Anónimo dijo...

¿De cuando acá un anillo a sido un impedimento?,pido una disculpa pero es mi golfería la ke escribe,pero ¿que tan dificil es saber si el hombre ya esta apartado o le gusta el señor de los anillos?,se que no pides consejo Bear takito pero, no juegues con fuego.
Aunque por que no jugar su juego, esperar a que de el paso en falso y tu decir...NO, pero recuerda que tiene que ser NO.

Beartaco dijo...

Jon: Pues generalmente lo hago por miedo, los actores y actrices me dan miedo. Los psicólogos y piscólogas también. Ellos también están fuera de mi dieta.

PANDA & NYHO: Pues exacto... un anillo es un anillo. Pero qué hay cuando en sus conversaciones con más gente añadía la frase totalmente desalentadora: "A mi chica le gustan los perros...". Sí, lo sé... sólo espero que se haya autoalbureado... pero no... sonaba bastante en serio.

Kensou Panda dijo...

Facil, podria contestarte con un "esta disimulando" yo tambien conosco los puteros de la ciudad pero no voy por que me da hueva, y mi novia cocina sabroso jeje