martes, 22 de septiembre de 2009

Waterfall



Ayer íbamos
en su auto.

Hablábamos
sobre los días
de escuela.

Ayer me llevó
a casa.

Hablábamos
sobre el tacto
y la temperatura.



Ayer no
comimos juntos

Pero prometió
llevarme a un lugar
bonito.



Y no es nada...
porque sólo somos amigos...

No es nada
porque sólo nos abrazamos.

No es nada
porque siempre
decimos "GRACIAS"

Pero ayer
sonó esta canción
en su auto.
Y los dos suspiramos
al mismo tiempo...



Nada...
porque ni siquiera
es una canción de AMOR.

:D

8 comentarios:

Jon dijo...

Mi estimado Beartaco me encanta leerte y ver como juegas con las historias! Solo amistad que en el ritmo de las lineas pareciera otra cosa...

y dejas que uno piense cualquier idea loca

Brody Bear dijo...

Asi pasa cuando poco es mucho,pero mucho no es suficiente para el otro

Saludos!

Brody Bear dijo...

Asi pasa cuando poco es mucho,pero mucho no es suficiente para el otro

Saludos!

Beartaco dijo...

Si... u___u
y no sé como darle ese pequeño "empujoncito"...

Reyes (Princess Peach 4ever) dijo...

ya me perdi en esa historia :(

El propio Tomás dijo...

Uy, los Stone Roses kick ass!

Anónimo dijo...

jeje yo creo que a ti no te gusta del todo que no sea nada :P

abc dijo...

Que melancólica historia; siempre sucede. Saludos dear following; este blog me agrada.