martes, 5 de enero de 2010

El pasado es un DIENTE BLANCO



Y cuando el cielo
empezó a clarear:
Otro día,
otra fiesta concluía.

Estas fueron
las primeras luces



El suelo sucio al amanecer
es un testigo alegre
que mira su cuenta
del 10 al cero

Año nuevo!!!
Seeeh...
:D!!

En un lugar nuevo:
El centro de Guadalajara

Y ya.
Pasado?

No sé.
Creo que desperté
pensando en mi.

En mi tiempo egoista
que será un presenté.

Mi pasado
ya no mide años.
Sólo meses
y algunas semanas...



Eso digo ahora
que han venido nuevos amigos,
que me han llevado a lugares distintos
y lo mejor, que he comido mucho.

Todo va bien.
Sólo falta
el famoso
¿CON QUIÉN?
Pero para eso
son los amigos,
porque son los primeros
en decir:
"YA VENDRÁ"

:D



Oh Diente!!!

3 comentarios:

paco dijo...

de las canciones más tiernas que existen
:)

que bueno que ya desempolvó esto!

N A D A dijo...

=)

Kensou Panda dijo...

happy new year tako