domingo, 13 de septiembre de 2009

Bajo la influencia...


De botella
en botella,
me doy cuenta
que ya no son suficientes
3 cervezas
para comenzarme
a sentirme siquiera
"TROPICALÓN"

Ayer hasta la 5ta
empecé a sentir
esa alegría
y después
la deshinibición.

Lo bueno
que para llegar
a esa marca,
fue afortunado
haber llegado
a uno de esos
bares donde
la chela
tiene un precio
de 15$

Sino,
hubiese sido
un poco más difícil,
pero siempre
hay formas de ponerse
"bien", con poco dinero
y con pura chela.

Algunas investigaciones
han revelado lo siguiente:



-El cansancio y el hambre
siempre ayudan a horrar
mucho dinero al beber.
(el problema luego
es la gastritis)

-Conozco dos recetas
de y para teporochos.
La primera es cerveza (20$ cahuama)
con el misterioso sabor
del MUNDET ROJO (8$ 600ml).
La otra más "fina",
es Cerveza (20$ cahuama)
con Viña real (50$ zeppelin).

-Algunas personas
del norte han comentado
que la Cerveza Light,
además de ser baja en calorías,
dicen que pone más.
Yo lo he probado y si...
pero aveces creo que sólo
me sugestiono.
:P

-La otra forma,
no es de cantidad,
sino de velocidad.
Aquí es donde
entran a escena
las "TURBOCHELAS"
Beber una botella (330ml)
en segundos, requiere
su habilidad.
Conozco dos técnicas.
una de ellas requiere
hacer vacío con la lengua
(la más rápida
y peligrosa)
y la otra es
sólo abrir la garganta
y respirar mientras se engulle
para dejar que la gravedad
haga lo suyo.
Lo bueno es
que con pocas botellas
uno logra el "under the influence".
Lo malo.
Qué fue tan rápido llegar
que uno se olvida que larga era la noche.
:S

-Finalmente.
Siempre es útil saberse
no sólo de la agendas
de las fiestas
y comidas con amigos,
Sino además,
del calendario
de inaguraciones
y eventos sociales.
Ahí siempre hay chupe gratis.

NO quiero ser mala influencia
sólo, compartir algo de información
y tips....

Cualquier cosa,
pronto saldrá
la 1ra edición de:
"El manual del borracho elegante"
y seguró habrá fiesta...



Mientras tanto
FELICES TRAGOS!!!
:D

5 comentarios:

Jon dijo...

Ayer para ponerme tropicalon tuve que tomar mas de 5 aunque a la 9 ya no sabia mi estado de animo en realidad ( y después de la 13 tengo algunas lagunas mentales) y aunque siempre digo ya no mas... no volveré a tomar! la verdad que siempre caigo ante el encanto de una buena cerveza y un buen preparado de michelada

paco dijo...

Si le preocupa su manera de beber...
tengo la solución!
http://www.aamexico.org.mx/

jojo

Intentaré esos tips de las turbochelas, las pocas veces que lo he intentado termino derramando todo.

hic!

xtinitarockera dijo...

yo ultimamente en mi afán de no subir de peso, me he refinado algunas light... nunca me he fijado en eso de que te ponen mas,... pero lo cierto es que a mi, el alcohol cuando lo tomo y me pongo japi, me hace cometer estupideses. ya llevo un par de estupideses del sabado a hoy! jajaja...

mientras tanto, salud!

xq ya es viernes!!!

Beartaco dijo...

Xinita... a todo el mundo le pasa... sólo no te sientas mal... (a menos que hayas matado a alguien) :P
Pero gracias por pasar por aquí... :D

Billy Helius dijo...

Saludos hombre en pants, después en playera con búfalo cinéfilo, siempre con comentarios al margen de las cancios muy o poco bailables:

Van estas líneas para continuar la línea entre el viernessábado, los saltos y la cevada. La serpiente punk me pasó tu blog. Le pregunté si conocías la osesnidad, si irías pronto a algún barecito. Quiero. Aunque dicen, la música sigue siendo igual. En fin, que avísame si quieres salir pronto. Abrazos.

Enrique