lunes, 7 de septiembre de 2009

Guilty pleasures ain't for the Masses... u__u

Yo mismo
he dicho,
que estoy
en mi etapa
"social":



Compré
boletos para ir
a un concierto
con un grupo
de gente
qué sólo
conzco por
twitter.

Fui hace unos
días a jugar
juegos
de peleas
a casa
de un par
de amigos
qué sólo
conocía por msn.

Estuve en casa
de uno de mis mejores amigos
jugando, juegos de mesa
rodeado de gente no conocida
(casi todos del mundo bear).

He acompañado a comer,
un par de veces
al primo
de un gran amigo
y hemos platicado
de cómo son
"los fines de semana".



¿Relamente estoy
en mi etapa social?

Quizá sólo me interesa
"la experiencia antropológica"

Y después
de las investigaciones
pertinentes,
es posible llegar conclusiones
que en vez de ser
reveladoras,
más bien son súper típicas:



-El mundo de "ambiente"
es pequeño.
-Pero el mundo bear
todavía más.
-Toda la banda cree que bearmex
no es necesariamente
una buena opción para divertirse.
-Todos beben cerveza
como bebida social.
-En general todos tiene pareja.
-En general piensan que si soy EMO
-Y eso si... A ninguno,
repito,
a NINGUNO
les gustó
la canción
ni el video
de LOBA de SHAKIRA

u___u

El hecho
de haber dicho
en esa reuniones:
-"a mí sí... y mucho".
(guilty pleasure total)
me ha colocado de nuevo
la etiqueta de:
ANTISOCIAL..

Aaaauuuu!!


:S
Chango dice
que el coro
"mashupeable"
con una canción
de 31 minutos


:D

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi en lo personal no me molesta el vídeo o la canción, que son de hecho estáticamente agradables. Lo que me molesta es que Shakira se ha vuelto tan vulgar como Britney. Pero en fin, nada de importancia vital.

Beartaco dijo...

Después de una laaaaarga seción de ver videos de youtube con unos amigos... ellos llegaron la conlcusión de que me gustan sobre todo los videos vulgares, además de los videos ñoños... (qué paradoja) :D

Unknown dijo...

De hecho es el cliché "ñoño-perv". xD

Kensou Panda dijo...

jajajaja muy bueno Rojo, asi es el buen bearta-con, se esconde en la faceta emo pero en realidad cuando le quitas las capas a la cebolla tienes un ñoño pervert jejejeje
abrazos

punkoatl dijo...

El ser humano no puede vivir sin la interaccion con sus semejantes, solo los santos o los locos!

En efecto es pequeño, pero creo que todo se aplica a la famosa regla de los 6 grados de separacion, en el mundo gay debe ser como de 3 y en el bear baja a 2

Bearmex nunca ha sido una opcion para divertirse, mala musica y mal servicio! lo unico interesante son los jaulas obscuras jojojo

Yo solo he ido a dos fiestas de bearmex, una marcha 2005 y una "leather"

Cerveza= Calorias= Osos

Lo de las parejas... si verdad! bueno que te puedo decir, yo me case chica! jejeje

No eres emo! mas bien eres un adorable osito hipster.

Ser antisocial porque te gusto she wolf? hay no conoces a las rockeras! jajaja

Nos vemos mañana!

Beartaco dijo...

:D