martes, 10 de marzo de 2009

Castigas al malvado con tu agilidad...

Llevo
algunos días
consumiendo
medicamentos
por vías
que no es
necesariamente
oral...

¬¬
(tampoco son
supositorios eh)

Cierro los ojos
en la noche
y comienzo
a soñar
cosa sobre
mi pasado.

Como ese sueño
donde íbamos
un gran amigo,
si primo
y Axel Rose
en la misma camioneta

Como aquél otro
donde teníamos
que encontrar
a Michel Jackson
(moreno claro)
por los misterios
de "Plaza SHOW"
y "skatorama"

Ahora que lo pienso,
Skatorama
es un buen nombre,
tan bueno como
el "dragón Cornelio"



No sé si fueron los
"watchmen"
Pero creo que las drogas
me hacen soñar
en los ochenta
:S



VERDE QUE
BUENA CANCIÓN!!!!
Alguien sabe
cuándo viene
el capitan memo
a la ciudad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues acabo de ver su pag en internet y no tiene para cuando llegar a méxico ¿de verdad tiene tantos fans? o ¿seran acarriados?, nom recordaba esa serie de la mujer araña o sera mi subconciente que me permite solo acordarme de pequeños fracmentos en una mente sin recuerdos y sin resplandor,no lo se.

JuanPop dijo...

Oh desconozco al capitán Memo, me declaro ignorante de capitanes Memos!

Beartaco dijo...

niho... eso se debe a que "eres un niño".... Esta serie sí requiere de mucho más que "super vacaciones" en el cinco. :P
y no... yo también ya me hice fan del capitan memo.... Vamos... a él le debes cantar en el baño frases como:
"Sí me buscas tú a mi, me podras encontrar, yo te espero aaaquí, si si... este es mi lugar"

Kensou Panda dijo...

oye Beartaco, y a que te supo el supo? :P

tal vez de tanto cerrar los ojos estas soñando todo el dia y tu cerebro trabaja horas extra...