miércoles, 25 de marzo de 2009

Host of a ghost

Yo no soy yo.
Tú eres yo,
y tú y yo juntos.

Ayer era de noche
y recurrí a uno
de mis hobbies.

BUSCAR VIDEOS DE FANTASMAS

pasé un buen rato
sugestionándome.

El siguiente video
me agradó:



Después fui al cine
buscando una película
de terror....

Buscaba tener miedo
(cómo si con el precio
del euro no fuera suficiente)

A la una de la mañana
se conectó alguien,
que tenía mucho de no ver
por la red.

Lo saludé.

Le dije que cenara ligero
para que durmiera bien.

Y después le dije que NO
quería hablar con él....

¿Habré encontrado al
fantasma que buscaba?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi hace mucho que no me da mucho mucho miedo algo...

con Rec me estresé y hasta vomité, pero no me dió miedo miedo, sólo era estrés...

si, quier tener miedo de cosas mundanas, ahora solo tengo miedos más reales y feos :s

Beartaco dijo...

las rentas siempre dan miedo :D

Unknown dijo...

Yo temo mas a mis fantasmas... y a los humanos.