domingo, 29 de marzo de 2009

Finish what you start

Haré una pequeña
descripición de esta
mañana.

Estoy
en un escritorio ajeno.

De hecho
estoy en otra ciudad,
Ya no sé sí es la ciudad
prohibida
o sólo una ciudad ajena.

Monterrey:
su comida,
sus luchadores "exóticos"
de lucha libre,
sus fiestas familiares,
su centros comerciales
concurridos
por los sábados
o por que es un lugar
donde el aire acondicionado
siempre está prendido.



Si.
Mucha gente se molesta
cuando vengo aquí.

La mayoría
de los molestos,
ni siquiera viven aquí.

Lo peor, es que
creo que todos ellos
tienen razón.

Pero a veces es el
único pretexto para escapar
de mi ciudad con ejes viales
en destrucción.

Sólo diré... BORDERLINE



Just try to understand,
Ive given all I can,
cause you got the best of me

Borderline
feels like Im going to lose
my mind

2 comentarios:

Brody Bear dijo...

No importa lo que digan! Que se quedan con la duda de lo que piensas de ellos

jajaj

Pelvis dijo...

qué padre cover!!!!!

:D