martes, 21 de octubre de 2008

Good Morning!!!

Era un sueño, sí, era un sueño

Pero empezó como
en la vida real.



Él, un compañero de trabajo
que
muy de vez en cuando veo.

Y cómo en la vida real
en algún momento
alguien nos puso
a trabajar juntos.

Bien dicen que los sueños
no es más que un paseo
por
la papalera de reciclaje
de tu computadora.

Qué tomas sólo fragmentos,
y solitos se ordenan
o adquieren una
secuencia disitinta
a la original.

¿por qué?
porque parece que son recuerdos
a punto
de ser eliminados.

Así que se corre el riesgo
de sólo tener una manta razgada
o con hoyitos.
Y para eso soñamos...
para que no se vayan.

Cabe mencionar,
que como en la vida real,
mi compañero no me atraía.
Pero el trabajo entre los dos

me generó cierta ternura.

Su naricita erea un pellizco tierno
pero conforme pasaron los días sueño
(muchos días en una sola noche),
se volvió más y más sexy.

Como en la vida real,
no había química.

Pero como era un sueño,
los dias sueño
siguieron pasando
hasta que
fue él que comenzó todo...

Me gustaba la temperatura de su piel,
besar su cara
y despertar varias veces (en mi sueño)
enmarcados en la misma almohada.

Ahí es donde el sueño duele...

Desperté enamorado
de alguién con el que
NO desperté esta mañana.



Es raro. ya quiero volver al trabajo
:D

No hay comentarios: