sábado, 4 de octubre de 2008

Waiting in VAIN....



Mi Corazón dice: "adelante"
Pero yo sé, por ahora, que estoy por debajo de tu linea;
aunque la sensación de espaera está bien.
... No hables como si yo fuera tonto.
NO quiero esperar en vano.

Alguien te tiene y no te suelta.
Sólo te llama para sentir "seguridad"
Su letras dejaron de ser de color.

Es más o menos así,
que transcurre la historia
de la persona que tenía dos nombres:
No importa con qué letras comenzaban
No importa sí alguna vez fue real en mi vida o no.

Lo que si imporataba, y era de miedo;
su fácilidad para ser su primer nombre
y después su segundo.

Como negociar con ISRAEL
y PALESTINA en un lugar sin frontera.
¿Qué hay cuando el primer nombre te pide esperar?
¿Qué pasa cuando ocho frases desupés el segundo
nombre te pide renunciar?

¿Realmente estoy esperando un turno?
NO quiero esperar en VANO.

Sólo pude quedarme con su nariz
que arriba huelen estas letras rosas,
como una cascada de mocos
que se escurren cuando haces berrinche.



Tears in my eyes burn - tears in my eyes burn
While Im waiting - while Im waiting for my turn,
See!

No hay comentarios: