domingo, 19 de octubre de 2008

They're just humans: Auto-dromos, moda y Rock'n roll

Compré una paleta de hielo
sabor grosella.

Ayer estábamos como a 8 grados
Centrígrados.

Me sentí con frío
pero acompañado
.
Veía pasar a la gente
y todos cantaban.

Yo fui el más alegre y
Me subí a la rueda de la fortuna



Un par de emos se besaban.

Me puse a vagar por las gradas
del lugar.

No estaba tan oscuro,
había luces: verdes,
azúles, algunas rojas
y mucha mucha música.

Ayer baile entre la gente
no supe con qué canción empezar
este post.
Sólo recuerdo los globos narnajas
y los amarillos
justo como la felicidad.



Y entonoces,
sólo fui un nombre
que quizo ser canción
entre botargas
de teletubbie,
confetti,
humo,
alto parlantes con bengalas,
y videos de colores
monocromáticos.

Me imagino que ayer lloré con esta
canción.



NOTA: ahora busco a alguien que me quiera
acompañar con paletas de grosella
con su boleto,
a ver a
"Jesus and Mary Chain".
cualquier cosa deje su recado aquí
abajito....por favor

1 comentario:

Unknown dijo...

hola¡
gracias por tu mensaje
estar condenado puede ser temporal,ya están buscando la vacuna...en breve en las mejores farmacias.
interesante página
y los videos
y la música
abrazo Iluminado desde España