martes, 27 de enero de 2009

We are the people...

Nunca quise hablar de él...



Siempre tuve miedo
que me dijeran cosas,
cosas distintas a las que
yo alguna vez vi.
Y no necesariamente
hablo desde mi poder
de negación.

Me molesta
que se compadescan de mi...
por creer
en los
cuentos
de hadas...


¿será que acaso
las hadas sólo
me hablan a mi?

Por eso cambiaré de tema.

VIVA LA REVOLUCIÓN....



We lived an adventure
Love in the Summer
Followed the sun till night
Reminiscing other times of life
For each every other
The feeling was stronger
The shock hit eleven
Got lost in your eyes

5 comentarios:

Unknown dijo...

Fairy tales are OK. I like them, but maybe is 'cause I'm still naïve...

Kensou Panda dijo...

es dificil creer hoy en dia en esas historias de hadas...
pero si... existen...

un polluelo debe de romper el cascaron para poder vivir...
nosotros somos el polluelo, el mundo es el cascaron
debemos de romper ese cascaron en el que nos tiene atrapados el mundo para poder nacer...

Para traer revolucion al mundo...

Beartaco dijo...

NAIVE es un palindroma del agua embotellada EVIAN....
Yo no quiero romper al mundo... yo sólo quiero que amor haga que el mundo de vueltas...
http://www.youtube.com/watch?v=6zQgKk3g7Uo

Reyes (Princess Peach 4ever) dijo...

detesto mas, que ese cuento, termine de la nada

y sin mas que solo, un recuerdo de que serviste como un trapo :(

Anónimo dijo...

@ pedro:jejeje,recuerdo ese final,pero me agrada más cuando le cortan los dedos a las hermanastras de cenicienta para que les quede la zapatilla.
@beartaco:Son tan lindos los cuentos antes de dormir,son la golosina de morfeo.