miércoles, 21 de enero de 2009

White Winter Hymnal

Ahí voy

Dándole flores a los vivos
y tumba a los muertos.

Quiero que mi vida
sea un Western.



Uno donde los
héroes sean
ladrones,
estafadores
y asesinos.

Y nosotros los villanos
sólomanente
estemos enfermos
de PASIÓN.

Entonoces
uno de esos mentirosos
podría matarme
por Haiku mal dicho:

"Ve la luna de queso,
las nubes ríen
porque el viento da besos.."

BANG BANG BANG
(se necesitan tres balazos
para mi muerte)

Yo cairía con una sonrisa
dibujada....



And, Michael, you would fall
and turn the white snow red as strawberries
in the summertime.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

odio sentirme como una vaca que va al matadero....ni nubes ni queso ni vida me pueden devolver

Beartaco dijo...

Pero así es la vida en el western :D

JuanPop dijo...

Güelcombak!