miércoles, 7 de enero de 2009

We will escape from the south to the west side

¿Dónde estuve?

La pregunta
más bien es
¿Quién fui?

Ok.
fui un nadador,
un torero de olas.

Fui un borracho,
una doncella
en la hamaca.

Fui dos veces
un herido
de playa,
muchas veces
el DJ del auto.

Sólo una noche
de besos,
muchas
de abrazos.



My mind rejects
the frequency.
It's static craziness to me
Is it a solar fever?

Y lo mejor:
Es que no sentí
jamás frío
como lo siento ahora
que estoy
en la ciudad.

Pero lo que nunca
pude ser...
Fue ser HADA.



We've eaten plastic weather
This family sticks together
We will escape from the south
to the west side.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la realidad,a la cuesta de Enero,ya vendran má días para perderse en la inmensidad.

Anónimo dijo...

hAY Q BIEN , ya me habias preocupado, lo weno q esta vez ya no te mataron otra vez

Beartaco dijo...

cuesta subir la cuesta... :(

Anónimo... no lo hicieron... y eso está bien. :D

Brody Bear dijo...

Tienes un año para ser quien quieras, no recomiendo escapar, pero puedes explorar nuevos lugares, pero que no sea por escapar de nada

Saludos B)