miércoles, 8 de abril de 2009

Beartaco en la ciudad or How To Wait For A Very Long Time

No hubo dinero
para el barco.

No hubo gasolina
para el auto,
ni refacción
para la moto.

No hubo premio
en el cereal
que me llevara
a la isla
ni al spá.

No hubo alfalfa (alpha-alpha)
para el caballo,
ni pista
de aterrizaje
para mi avión.

No hubo aire acondicionado,
no hubo chela fría,
no hubo hielo para el ice-t
ni agua en mi alberca.

No hubo nubes para el calor
ni sábanas de satín
ni alcohol adulterado
ni boletos para el teatro.

Soy como Charlie Brown
si su semana santa.
Como cuernavaqueño
(guayabo) sin piscina.
Como japonés sin
cámara con flash.
Como crudo
sin michelada....



y auqne de oro sea la jaula,
no deja de ser jaula.

Este pájaro se queda adentro
muy adentro en casa.

Nadie se muere
puede por cantar.
waiting for the signal...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sorry 'bout that. Yo si me divertí! Nade en agua fría de manantial, comí raspados de muchos sabores y helados también!

Un WTF por el helado de gansito!.

Beartaco dijo...

yo quiero un helado de "Pipiolo"... y no es albur...

Anónimo dijo...

Pues yo tambien sali y me diverti como enano,jajajaja y al contrario de Rojo yo fui a un balneario de aguas termales,donde casi me ahogo en una alberca de 1.30 m.,jajajajaja,helado de pipiolo me suena a helado de piolin,el que siempre dice -Creo que vi un lindo gatito,es cierto,es cierto... jajajaja