lunes, 27 de abril de 2009

Despiertamente cuando pase el temblor...


-Así va:

El primer día de alarma
por epidemia, terminé
en una fiesta.
Bajo la amenaza que,
de ser más de 20 los invitados
me marcharía.

Sólo fuimos 12
haciendo cockteles
de sabores tropicales:

-Ya, no te va a pasar nada.
-Yo me la vivo en el metro y mira. NADA
-¿Me dejas probar de tu bebida?
-Ya pon algo de música más alegre...
-¿Ya escucharon la cumbia de la influenza?

Amanecí muy mal.

Me dolía la cabeza
me sentía mareado
tenía nauceas
y dolor en el cuerpo.

Mientras me revolvacaba
entre las sábanas
con los ojos cerrados,
pensaba que ya.
El reloj hacía tick-tack.

Así estuve hasta la una
de la tarde que volví
a dormirme

Y despertar a las 6pm
y ver que con hambre
me había curado de la cruda.

Pero a pesar de eso
vi las noticias por internet.
La llamadas de atención a la casa,
la cara de preocupación
de los que viven conmigo.

Qué he de confesar,
que llevo desde el sábado
sin salir de casa.

A veces más preocupado
y paraníco, aveces menos
pero ya lo dije,
estas son mis opciones
para combatir la influenza:









Y por su puesto... DAVID EL GNOMO,
porque él es DOCTOR!!!



Y por si fuera poco, TEMBLÓ!!

No hay comentarios: