jueves, 16 de abril de 2009

the Joker

La semana santa
terminó
con un lunes
que nadie
contempló.

La doctora
me dió un
medicamento

Llevo dos días
drogado.........



desde la mañana
que en ayunas
enguyo la píldora
mitad azul,
mitad blanca
comienza la acción.

Todo ocurre tan
lento...
y yo me muevo tan
rápido....

Fui al dentista
me acosté en la silla
y que se movia,
se movía hacia arriba
presinándome con
el puro aire de su velocidad.

Tomé el auto
no sé cómo llegué
a la escuela.
Con la boca seca
bebí un jugo de uva.

-."Quiéres ir al concierto
de los Cuagulosos Fadillac?"
-Si.

Terminé bailando
con mucha gente,
música de un día
en la playa.

Llegué a casa
sin poder domir...

Lo demás
sólo espero
recuperarlo
en un sueño.

Como un gato
en la tornamesa

Ya me quiero bajar!!!!

3 comentarios:

JuanPop dijo...

¿De que te enfemasté? cuenta, cuenta, cuenta, cuenta

Beartaco dijo...

No estoy enfermo de nada...
Sólo que a mi doctora se le hizo fácil decirme "esto te regulará el metabolismo y serás felíz"....
Todos dicen que son anfetaminas...
Pero ya busqué en la red y no...

Anónimo dijo...

¿Metabolismo?
De eso mismo estaba enfermo el gato de Cuca,yo se lo dije;
-no dejes que salga en las noches-
hay tanto camino que agarran estos pobrecitos animalitos que uno nunca sabe donde vaya a meter las 4patas y ¡zaz! un día buscandole tres pies al gato que le dicen que era del metabolismo, sip el gatito se metia bolitas de pelusa y se atragantaba,probe.
n_n Que sangron mi cuento verdad?
jajajaja
Saludos Beartaquito-zan