martes, 25 de noviembre de 2008

Each town that I go...

"Soy un indeseable!!!"

Aveces
me recuerda
mi inconciencia.



Este post va
de las veces
que un demonio
sobre mi hombro
izquierdo me dice:

-No pares,
que estás
por terminar
de joder a todos.

Es como
saltar una barda;
una de ladrillos,
de ladrillos color verde.

Incluso sudas
mientras
haces el esfuerzo
de pegar donde sabes
que más duele.

Como el vaquero
que desenfunda
su pistola:
"Donde pongo
el ojo
coloco el sarcasmo...
BANG!!! BANG!!"

I have a gift that I'll never give

Y mientras el ángel
de la derecha dice...

-Eso no se hace...
-Ya verás como te madrean...
-Quieres qué llore,
pero no lo verás...
-Un día dejarán de contarte cosas...
-Pero hay un Diós que lo ve todo....

Te asustan con el KARMA.
Te asustan de que alguien
peor te juzgará.
Te culpan de moralino.
Te culpan de antisocial.

PERO AL FINAL
todo es
MENTIRA!!!



Each town that I go
Go, it's time to go.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!

Me llamo Marcos y quería que conocieseis una nueva serie gay que hay en internet. La hemos realizado con muchisimo cariño esperando que todos nos lo pasemos muy bien con las aventuras y desventuras de Marcos.

Muchisimas gracias por escucharme y os mando un par de links.
Mil besitos y aqui me teneis para lo que querais

http://www.conpelosenlalengua.com/marcos/marcos1.html

http://republicachueca.wordpress.com/2008/11/20/marcos-con-pelos-en-la-lengua/

Muuuuuuuua

Mario Angulo ( Marcos )