domingo, 23 de noviembre de 2008

No lloro por tí....

Cuatro dieciséis tercera...

¿A quién creer
cuando crees que te engañan?



El hígado me grita algo;
las dos neuronas
que me quedan
me detienen.

Una muy lenta
respiración,
es la red
para los saltos
que ocurren
entre las costillas,
los pulmones
y el diaframa.

Me llama al teléfono
cuando estoy dormido;

me dice borracho
"quiero estar contigo".

Yo despierto
y me pongo a pensar
sobre los perros
que abandonan
en la calle,
lo que sienten,
lo que sufren,
nadie lo sabe...

6 comentarios:

JuanPop dijo...

Borracho... ¿quién es la mona de verde?

Beartaco dijo...

Una comensal... que fue víctima de mi cámara...
Pero el mundo es tan pequeño que podría ser cualquiera, sabes... tu prima, tu compañera de cubículo... o alguien que tal vez en tres años más conzcas.

Anónimo dijo...

Yo tambien pense que le estabas dedicando este oensamuento a la chica de verde,muchas felicidades escribes muy bien.

Anónimo dijo...

que sonso soy,quice decir pensamiento.

Beartaco dijo...

Pensamiento?...
:(
Puede preguntarle al señor Juan Pa... yo no pienso...
:P
Gracias Oso nyho Saludos!!!

ubas THE STUBBORN FOOLISH dijo...

puaajjj!!!!esa cancion.. chale.. me gusta mucho tu blog.. jejej :D sigue como vas menso.. :D