miércoles, 12 de noviembre de 2008

Kaiten-Sushi

En mi ciudad
ahora reina

la Histeria Colectiva.


Todos ingenian estrategias
para obtener sus boletos.



Los contras:
-No hay preventa
-Sólo una fecha

-Los boletos son relativamente baratos

-Todos quieren ir...

Pros:
-Boletos relativamente baratos
-Todos quieren ir
-No hay preventa.
-Posiblemenete abran otra fecha....

Parece que todo
es un problema

de puntos de vista...


-Yo lo único que tengo a mi favor
es que ya tengo mi propia estrategia
que todavíano revelaré...
BWA HA HA HA...

Lo que sí,
es que tal vez
la mejor
estrategia es
pararse en la banda

como rollito
en un "kaiten-sushi"...




Es decir,
dejarse llevar por
la banda de la vida;
sí he de ir, iré...

Entonces,
tendré mi boleto!!!
y seguro
me encontraré
con varios de ustedes ahí!!!

4 comentarios:

Álvaro Burgos dijo...

Bueno, ahí nos veremos.

JuanPop dijo...

Llevame!

Beartaco dijo...

El chiste es que nos toque entrada general...

Pelvis dijo...

si alcancé :)

al final, tú alcanzaste??

saludos!