lunes, 3 de noviembre de 2008

You!! Me!!! Dancing!!

Después de colgar,
llegué frente al espejo.

Tenía poco tiempo
para improvisar

Tuve toda clase de elementos:
-orejas.
-antifaces.
-máscaras.
-Uniformes.
-Maquillaje
:S

De repente
era un animal
con sombrero,
corvata,
camisa de policía,
cola de león
zapatos brillosos
con un atifáz
y dientes con luz....

No no...
Me bañé

Me vestí de negro,
tenis alegres
y un par de lentes...

Llegué a bailar,
a beber poco.
a hacer un poco
de plática
(sólo un poco).

Me llené de luces
como narnanja
y rosa...

Me llené de abrazos
:D

Is You!!! it'sMe!! let's Dancing!!



Y consevé el botón
de la fiesta de osos..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Kawaii!

Beartaco dijo...

ei, chioto hen da na!!!!
:P
saludos Red red wine :)

paco dijo...

hola nuevo amigo bloggero :B

Brody Bear dijo...

Saludos