martes, 2 de diciembre de 2008

The First snowflake

Sólo quise poner esta foto



Ajá.
En las primeras horas
del miércoles.

¿Por qué?
Después
del concierto
De Madonna
me abdujeron

los extraterrestres.


Dijeron
que me llevarían
a un mejor lugar.
El mejor...
que me la pasaría increíble
viviendo toda clase
de experiencias
nunca antes vividas,
al menos por mi.

La única condición fue:

-Qué no importara
cuanto viviera
en su mundo
(tres años allá
son sólo algunas horas aquí),
no recoradaría nada.

Lo sé.
Fue Lunes

al día siguiente
y a pesar
de toooodo el trabajo
que había
que hacer.
NO empecé a desayunar

sino hasta
las 2PM.

No sé que pasó
pero por alguna
extraña muy
cochina razón
traigo en la
cabeza
la siguiente canción:



YA seeeeeeeeh
malditos
extraterrestres...
¿qué le hicieron
a mi cerebro?

3 comentarios:

paco dijo...

OMG
britney ?

si vivieras en gdl podría jurar que esos extraterrestres te llevaron al Caudillos y te obligaron a escuchar techno barato y remixes de los "ultimos" pop hits hechizos por DJ MORBO (o algún otro nombre chafilla)

que tal madonna ?
es cierto que andaba desafinando ?
digo, no me sorprendería...

BTW: tienes talento para hacer conejitos ::)

abrazo!

Brody Bear dijo...

No fueron los extraterrestres, fue todo el conjunto de Olores que se concentro de toda la comunidad viendo a Madonna

Saludos

paco dijo...

No dudo que la hayas pasado bien!

confieso que por ahí hay algo de envidia en mi comentario anterior jojo

pero ya me desquitaré con radiohead, y si puedo, haré un foro y juntaré firmas para que tom yorke cante aunque sea un pedacito de justify my love o lucky star... o es mucho pedir ?

:S