lunes, 15 de diciembre de 2008

Happinness

:D
¿qué si logré dormir?

Si.
un poco más

Sólo que cuando desperté
algunas cosas cambiaron
de lugar.



En algún momento,
enamórome de un
DJ.

Lo conocí por otro amigo.
íbamos a la misma fiesta,
íbamos platicando
de la misma música:
LA DE "MODA"

:P

Él contó su historia:
él tenía fama de "bully",
pero sólo era la fama.
Ya que sólo aplicaba la fuerza
cuando lo provocaban.

Me pareció bueno,
me pareció tierno...

Happiness
How did you get to be
Happiness
How did you get to find
Love, real love
Love, love, love

Mezcalaba las canciones
de forma increíble.
Llevaba el rítmo
en esa posición sexy.
Sonreía en cada cambio
sútil de disco a disco.



Pero todo esta historia
cambia su rumbo.
Justo en el instante
en el que me enteré
que el talentoso amigo
a penas tenía 19 años

:(

"Es un niño..."
pensé.

Time stops still when You’ve lost life...

6 comentarios:

Pelvis dijo...

No sé, quizás es cuestión de perspectivas. Yo estoy enamorado de alguien de 20. Yo tengo 25. No es lo mismo, pero creo que pudiste darte una oportunidad.

Álvaro Burgos dijo...

Escucha ese remix que hicieran The teenagers para esta canción. :D

Con respecto a la edad, mmm, cada quien con sus prejuicios. Yo por ejemplo no tengo problemas con andar con gente menor, pero lo que si me daría güevísima olímpica sería estar con un daddy sexagenario...

Beartaco dijo...

Sí, tienes razón chango... es un prejuicio provocado... me dan miedo los teenagers...
:(

Álvaro Burgos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7AJUgd9iQhw

Unknown dijo...

sometimes we don't think enough, sometimes we think so much, and sometimes we don't think at all... and either choice seems to be wrong!

supongo que son las personas las que lo hacen funcionar... o no.

Anónimo dijo...

Alguna vez tuvimos 19,acuerdense y no fue hace un siglo,¿qué buscabamos en lo sentimental cuando teniamos esa edad?,veran que quiza poco a cambiado y que tal vez él es esa parte que te falta del rompecabezas, así que eso depende de tí,y cero prejuicios,solo busca la felicidad.