sábado, 20 de diciembre de 2008

Lights and Music...

NO,
no me aventaré
por el balcón.
A menos que abajo
esté la alberca
del hotel.

Tengo la ligera sospecha
de que el color
negro y rosa
no me ayudan
para convecerlos
de que no
no y no
NO SOY EMO.

Sí, envidio
no poder usar
los pantalones
ajustados que usan.

Pero no...
el que me deline
los ojos
no me hace emo.

Quizá sólo
más POKE-EMON



XD

De verdad
no soy ton azotado.
pero lo que escribo
me contradice...

ok...
La prueba...

LOS EMOS NO BAILAN!!!

yo sí...

Lights and music
Are on my mind
Be my baby
One more time



De hecho he decidido
compartir aquí
mi ring-tone
si me tardo
en contestar
esporque siempre
muevo la patita...
al rítmo del RING

4 comentarios:

Brody Bear dijo...

No tienes que convencer a Nadie, ni justificarte por ninguna de tus acciones, se quien quieras ser, mi punto de vista

Viva La Diversidad!

Felices Fiestas!

Álvaro Burgos dijo...

Alguien que escucha a Cut copy no debería justificarse, es un hecho que tiene buen gusto y sabe bailar buena música.

:D Yeeeei.

Por cierto yo no podría compartirle mis ringtones por descarga directa, pero si puedo decirle que Hearts on fire también sonó al marcarme al celular.

Beartaco dijo...

Sí, esta vez sí fue una justificación, pero si creo que el blog es como esa portada de libro... o al menos esa cosa que mi incociente quiere demostrar...
Lo que nadie sabe es que el este blog es negro, para ahorrar energía...
Sino pregúntenles a los ecoblogers. :D

Pelvis dijo...

llegué a la conversación un poco tarde, pero... quién te dijo quie eras emo? jejeje
yo bailo feo, pero ah, cómo lo intento! mi ringtone también es bailable:
http://www.youtube.com/watch?v=4NwP2SOnN4Y