jueves, 18 de diciembre de 2008

How to kill a BEAR

No soy la víctima
sólo un testigo.

No soy el venado
ni el cazador,
sino la bala!!

:D



Me invitaron a la refelxión
o que como diría la wikipedia
"a un momento de
deambiguación..."

Last night a DJ
saved my life...

Y yo nunca conté del
porqué me aterré
por su edad....

Y yo ahora estoy
curado de espanto.

Mi ex (25)
me cambió por
uno así (19).

Yo (27)
no entendí (al de casi 26)...
Por que él
siempre me decía,
que sólo quería andar
con gente nacida en el 83.




Pero no me victimizo...
porque ya me mataron una vez....
Y QUÉ!!!

8 comentarios:

Beartaco dijo...

P.D. Porque muy a pesar de las canciones del CHANGO(y su buen humor musical), el más ruco que comentó el post anterior... fuí yo mismo :P

Álvaro Burgos dijo...

Existen los zombies o muertos victimarios, y existen también muertos que disfrutan victimizarse. Por cierto de eso trata un poemario (o colección de poemínimos) que terminé hace poco y se titula "poemas para adornar lápidas", prometo regalárselo algún día.

Con respecto a usar sombrero, su dato sobre Cortazar es un poco irrelevante, hay autores para quienes el sombrero pasó a ser algo más que lo meramente accesorio, pienso en Fernando de Pessoa. También James Joyce casi siempre se retrataba con uno.

Y con respecto a guías o instructivos, hay una de Cortazar que me divierte mucho: El qué hacer en caso de que se vomiten demasiados conejos.

Debería echarle un ojo y luego haga el favor de alejarse de los balcones.

Álvaro Burgos dijo...

Por cierto Señor taquito le sorprendería saber cuan similares son nuestros gustos musicales, y no estoy hablando de broma.

jejejeje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No es malo ser la nube en medio de la inmensidad,analizar la situación,no esperes que él te explique sus razones,preguntate ¿qué es lo que tú quieres?,si algo debemos aprender es que ser el tapete de los otros para que un día miren al suelo y digan "pobrecillo" no sirve,vuelve a ser la bala...pero no perdida.

Kensou Panda dijo...

hace poco vi una pelicula donde se muestra la inconformidad del ser humano en las relaciones amorosas (Vicky Christina Barcelona) y llegue a la conclusion de que el ser humano no esta conforme con lo que tiene por que sabe que es lo que no quiere, pero no sabe lo que quiere...
Recuerdo igual que hace tiempo lei en un lugar donde me hicieron un piercing que me dejo reflexionando, decia algo asi "nos han golpeado tanto en esta vida, que una caricia nos hace llorar" creo que el letrero me animo a hacerme esa perfo... y cual como aquellos golpes hoy es una cicatriz que dejo el tiempo...

Brody Bear dijo...

No comento siempre, pero si paso a tu blog, gracias por lo de Ruco que me toca (aunque no comente) :P

Ya dejalo ir, con la persona que dure 8 años, pensaba lo mismo, que no lo entendi, pero al din y al cabo, llego la persona correcta, dejalo ir, con su presencia y vive el hoy, recuerda que hay un dicho que dice "No dejes de Sonreir, pues no sabes quien se enamorara de tu sonrisa"

Saludos

paco dijo...

no hay mucho que decir, creo que es un acierto el no victimizarte.

adelante y lo que sigue :)

Hunter dijo...

Sólo quería tener un pretexto para cortarte. Y como me dice mi buen amigo Efrén, guarda sólo los buenos momentos pero no pienses en el susodicho como factor de felicidad potencial.