sábado, 16 de agosto de 2008

Downhearted

Te tomo de la mano y comienzo a extrañarte.

Son pocas las palabras que me quedan.
Es horrible pensar que lo más cercano que te tengo de mi boca
es el auricular del teléfono y una respiración ligera y pausada.

Miro la ventana,
veo el espacio.
Me doy cuenta que me cuesta trabajo concentrarme en su color,
en las nubes, en la asuencia de sus brillos;
tampoco me concentro en las cortinas de aves que sólo vuelan.

En el cielo sólo veo AVIONES.

Eres un avión.
Un avión que deja líneas blancas para que te sigan,
pero no por mucho tiempo.
Sólo estás cerca en avión.

Ahora eres un teléfono:
una sonido electromagnético,
eres ausencia de aire y electrones.

Y yo,
yo estoy parado afuera de una caseta pública telefonica que está rota, con dinero en mis bolsillos.
Viendo sólo aviones.



I've been downhearted baby
Ever since the day we met

No hay comentarios: