miércoles, 6 de agosto de 2008

el principio del Fin

O lo que es lo mismo... estas son mis primeras palabras.
Ya no tienen más miel en mis lágrimas.
Ahora me como los mocos y empiezo a reír... Bwa -ha-ha-ha-ha
Esta página tan sólo es un experimento.
Estoy cansado de pensar que las noches son largas sólo porque estoy solo

Y así le grito al mundo:

Me gustan los Osos y quiero un novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo quiero ahora.

La situación es la siguiente:

-No quiero consejos.
-No quiero enojos
-No quiero chantajes
-No quiero palabras huecas.
-Me cagan las promesas
-Sólo la verdad y nada más que la verdad.

Un amigo decía que la opción era salir de antro y ligar.
CREO en el Puto AMOR y no se sí lo vaya encontrar después de cojer en la cama... me gustaría que fuera al revés.

Bearcity
Bear411
Bearwww
Etc.
No gustar...

Pónte cómodo quiero saber qué llevas dentro (oh si)
La pluma es más rápida que la espada.... así que desenvaina y darle de espadazos :D sonrísa sonrísa.

Ponme palabras tiernas...
trátame suavemente.
crees en las historias de amor... yo si :D

1 comentario:

Brody Bear dijo...

Creo que todos llegamos al mismo sitio mas o menos por el mismo camino

Paciencia...llegara!