martes, 26 de agosto de 2008

Heavenly Peach Banquet

Estaba alguan vez con mi mejor amiga
una niñita de ojos verdes.
hace mucho mucho mucho tiempo
Los dos hacíamos cartas de lo que queríamos que llegara:

Ella quería alguien que supiera bailar.

Sonará quizá frívolo pero yo ahora sueño con tener a alguien que tenga un bonito auto

Moríría de ganas de decirle: "maneja tú ahora"
O que me llevara a mi casa sin importar la hora que fuera;
Que pasara por mi al trabajo
y entre la charla de lo que ocurrido en un día, lo tomara del brazo,
le diera un beso en la mejilla y quizá dormirme sobre su hombro.

Aunque pensándolo bien, el fin de semana pasado me di cuenta
lo raro que es nadar solo en una alberca.
sin abrazos tibios.
sin arrullos ligeros,
sin risas en sordina,
sin besos bajo el agua
sin sonrisas a tres centímetros de la mía
sin menos ropa
sin menos bailes lentos.

Quizá ahora quiera un novio con alberca...

No hay comentarios: