domingo, 24 de agosto de 2008

Me hacen daño los fines de semana

Las fotos son más interesantes cuando salen fantasmas

Me gusta tomar fotos...
A veces son rompecabezas
otras rompebocas:

-Según cuánto alcohol hay entre la imagen y los ojos.

Está en particular sí le das click la puedes agrandar
y encontrar más detalles.

Me gusta porque es como cuadro impresionista.

Me gusta porque afuera es negro y blanco con azul

Y adentro es naranjita.

Me gusta porque salgo yo.



La tomé el 22 de Junio del año en curso.
Sí le pusiera título tal vez sería:

"Una última noche"
-lo azul es la estación del metro viaducto a las 3 de la mañana.

Varias semanas después entendí por qué el 20 de ese mes hizo una llamada a la una de mañana. algunos días después él lo negó.
Yo todavía lo niego.
Pero la foto NO

1 comentario:

JuanPop dijo...

Ya llega, te extraño

¿dónde estás?

es bonito cuando sé que estás bien.