sábado, 9 de agosto de 2008

Nude

Un compañero me pidió matrimonio ayer por la tarde
Fue por accidente.
O bueno fue una de esas bromas que sonrojan.
continúe con la broma:
le dije que SI.

Ojos claros, labios rosas.
Barba castaña, sonrisa y una nacionalidad que no es mexicana.

Fue raro... en algún momento de la clase se me ocurrió decir:
-Me gustaría tener una doble nacionalidad, tal vez española.
-Ah mira, yo quiero tener la nacionalidad mexicana.
guiñó un ojo, sonrió y después me miró directamente a los ojos
-Podemos casarnos, pero aquí no... mejor en mi tierra
para entonces yo estaba rojo.

Seguía con la mirada puesta en mi y después guiñó;
como en las tardes cuando hay clases y siento que lo hace
-él me mira mirar a la ventana y yo finjo que no lo sé
-yo finjo pero en realidad lo veo en el reflejo de la ventana o por el rabillo del ojo.

Él sabe que yo lo he visto besarse con mi mejor amiga;
ella dice que besa muy bien.

Pero para ser mi compañero de clase,
fue raro encontrar un poema que hablaba sobre amantes
en mi muro de facebook, qué el me envió personalmente y después tradujo.

Tom York recomienda:
Don't get any big ideas
They're not gonna happen



Escucho esa canción y me abrazo a algo que no se qué es, pero se siente bonito

1 comentario:

JuanPop dijo...

Hola!! cómo estás!... devolviendote la visita.. y si, creo que los blogs nuestros se parecen jaja.. un poco no'mas

Saludos, Juan Pablo