lunes, 11 de agosto de 2008

Won't say anything

Dejaré de pensar en el futuro.

Se apagan las luces...
una rayo pega directo a la pantalla.

Hay algunos anuncios
-qué te puedo decir, son ruidosos-.
Sigo comiendo palomitas.
Creo que hasta ahí sigo en el cine.

Comienzaba la película:
quito el descanza brazo,
él tiene los brazos cruzados,
paso mi mano por debajo de su codo
mis dedos tocan los suyos.

Me agusta apretar su mano cuando
la película dice algo que yo le quiero decir.

Siempre discretos
él me voleta a ver
lo miro de reojo
me manda un beso
le guiño el ojo
mis labios sólo dibujan un "te amo"

Cae la cascada de créditos finales, se prenden las luces;
la sala está llena y llena de niños.
Todos vieron la película y nadie vio nada más
porque esas cosas no se ven, sólo se sentien.
Cómo un pacto entre dos puntos y comas.



Y si ésto, no fuera pasado; yo le diría lo que dice Hello Seahorse:
;I won't say anything if you don't say anything;

2 comentarios:

Lilu dijo...

ame ese video y esa cancion :)...

si realmente quieres esa pic con gusto te la presto :D (a menos que fuera un comentario ironico y no lo notara jajaja suele pasar) jajaja solo pones que es mia y listo :)

José Marcos Robledo dijo...

a mi me pasa lo mismo con mi husbear, sólo que creo no sómos tan discretos :P

saludos.
gracias por pasar