domingo, 31 de agosto de 2008

I think I'll walk alone, I'll find my soul as I go home.

Esta historia empezó así:

Con un sueño que se iba mientras veía estrellas
por la ventana.
Y con un paisaje, qué, de suponer que conociera
el cono sur (guiño, guiño)
Pareciera a una versión
sub urbana de Río de Janeiro.



Pasaba de medio día y estaba lloviendo
la lluvia vieja de los huracanes del pacífico
y del atlántico.

Pero al atardecer salió el sol.
raro, porque yo iba hacia el oriente,
muy hacia el oriente de la ciudad.
Ahí me encontré con "Gus"





"Gus" Medía mi cabeza.


Yo yo, yo era un hamster gigante.

De regreso, iba en el auto
suspirando;
pero no de nostalgia,
creo que tenía mucho que el aire frío
la ventan de un auto
y el silencio de los pasajeros
me llenaba de emoción.

La ciudad era una sinfonía de silencio
luces verdes, rojas y alcoholímetros,

Que no hacían el menor esfuerzo por detenernos.




Each way I turn, I know I'll always try
To break this circle that's been placed around me
From time to time, I find I've lost some need
That was urgent to myself, I do believe
Up, down, turn around
Please don't let me hit the ground
Tonight I think I'll walk alone
I'll find my soul as I go home.

2 comentarios:

Reyes (Princess Peach 4ever) dijo...

Aaa... :3


de que tipo de emociones?..te llenaba el silencio ?

aaa...sorry, es qe me da oso con mi hermano, :s jajaj..suelo llevarme asi ¬¬

aaa...tomaste las fotos bien chevere..jejej...cool...nice!


mm..eres mi hamster consentido :3

PD: sorry por lo del domingo :(

PD2: tenia muchas ganas de darteee un fuertee abrazoo, mmm...es lo que me hizo falta, y lo que pedia...inconscientemente, cuando andabaa ashii...

CUIDATE y que estes bien !


ba byee....

*Reyes & Peach 4ever*

Reyes (Princess Peach 4ever) dijo...

no me odies por estudiar psicologia

wawawa :x